Tips para elegir tus zapatos de novia ideales

28 noviembre, 2019

alt=

Empieza el calor y de seguro escogiste fin de año para tu matrimonio. ¿Cómo no? ¡Si es la mejor época del año!

Queremos ayudarte a escoger tus zapatos de novia, esos que te acompañarán en tu gran día. Te dejamos algunos tips:

 

  • El color del vestido es uno de los factores que no puedes descuidar al momento de elegir tus zapatos de novia. Si bien la mayoría es de color blanco o similar, existen diferentes tonos que marcan la diferencia. Si tu vestido es más bien cálido o tiene aplicaciones en esa línea, es decir tiende al beige u oro, sin duda te quedarán mejor los colores dorados u oro viejo. Te sugerimos ver los nuevos guapos Noah Oro Viejo, Valentín Beige, Romeo y Noah Oro Sun.
  • Si tu vestido es más bien blanco invierno o tus accesorios son en tonos plata, los zapatos de novia ideales son blancos o plateados. En este caso los nuevos guapos Valentín Caimán, Valentín Blanco y Noah Plateado o Romeo y Bosco Grafito te quedarían maravillosos.
  • El color champagne tiene el don de combinar con ambos. Revisa nuestros caballitos de batalla: Romeo y Noah Champagne
  • Otro factor importante a considerar es el taco y su altura. Si no te sientes cómoda con tanta inclinación o tu bombón no es tan alto, lo mejor es usar zapatos de novia bajitos, ya sea planos o con poco taco (4 cms). Modelos como el Tasso y el Alessandro son una buena alternativa en este caso.
  • Si quieres ganar altura pero sin sentirlos, los Valerio y Romeo la llevan, ya que al tener plataforma son más cómodos.
  • Si eres de las que aman las alturas y tu love te acompaña con el tamaño, juégatela por unos de 11, 12 o incluso 14 cm de taco, como los Valentín, Bruno y Salvador. Ojo que estos últimos son de alto impacto y al tener plataforma, siguen siendo cómodos ya que tiene una menor inclinación.
  • Finalmente y como estamos en primavera, son ideales los modelos abiertos tipo sandalias, porque de seguro no usarás medias y puedes mostrar una linda pedicure. De esos sí que tenemos varios…

 

Te esperamos en nuestra tienda para seguir asesorándote. Ah!! Y no olvides dar este datazo a tus amigas que buscan zapatos de novia, zapatos para matrimonio, zapatos de fiestao unas lindas sandalias de cuero.

 

XOXO- Leandra.



También te puede interesar

LOOKS PRIMAVERALES CON TUS BOTAS VAQUERAS
LOOKS PRIMAVERALES CON TUS BOTAS VAQUERAS

21 septiembre, 2020

Esta Primavera Verano 2021 las Botas Texanas estarán full presente en tenidas de todo tipo. Podrás combinarlas con vestidos, polleras, pantalones, todo dependerá de tu estilo y creatividad. Te dejamos inspiración pura a continuación.
Leer más
Cómo usar botines semi abiertos con estilo y en otoño
Cómo usar botines semi abiertos con estilo y en otoño

19 mayo, 2019

Estos botines son perfectos para media estación, ya que nos permiten jugar un poco para darles onda, pero también al ser semi abiertos regulan la temperatura a lo largo del día.
Leer más
TACONES ROJOS: CÓMO Y CUÁNDO
TACONES ROJOS: CÓMO Y CUÁNDO

09 mayo, 2019

El rojo es un color que no pasa de moda, que siempre está presente de una u otra forma en nuestra vida, en nuestro clóset, o incluso en nuestras uñas. Los tacones rojos no son cosa fácil, pero es un error pensar que no son para todas, pues lo son! Lo importante es saber cómo y cuándo usarlos.

Leer más

LEANDRA LOVERS VIP

¡Hola Leandra Lover!