CÓMO AHORRAR TIEMPO DECIDIENDO TUS LOOKS

mayo 31, 2018

CÓMO AHORRAR TIEMPO DECIDIENDO TUS LOOKS

¿Cuántos minutos extras te demoras los días que NO sabes qué ponerte?

En mi caso, al menos 30 min más entre la prueba de mil prendas, combinaciones, la indecisión, etc.

Para evitar esta pérdida de tiempo, te tengo un par de pasos a seguir que me han sido súper útiles! 

  1. Pinterest…personalmente AMO esta app, y creo que todas las mujeres deberíamos tener una cuenta en ella. Si aún no la tienes, créala y déjate seducir por una infinidad de contenido visual.
  1. Crea un álbum: dentro de Pinterest para tus #oufits favoritos. Ideal que los construyas para cada temporada y que vayas recopilando tenidas que te encanten y creas posible usar dado tu estilo y tu ritmo del día a día.
  1. Los domingos, cuando tengas unos minutos de relajo, vuelve a tu álbum y elige 5 tenidas, según los desafíos que tienes esa semana. Quizás reuniones importante, o alguno que otro after office, e incluso considera looks más casuales para ese día que andarás corriendo sin parar!
  1. Si hay ciertos looks que nunca has usado, date el tiempo de probártelos, y asegurarte que funcionan bien en ti. De esta forma, ya sabrás que podrás recurrir a él sin dudas más adelante. 
  1. Si cuentas con espacio, ideal quearmes las tenidas por día. Otra opción es que cuando te pruebes las tenidas, te saques fotos. Luego las imprimes y las tienes a mano al momento de seleccionar tu mix de la semana. Lo importante es que no olvidemos las miles de alternativas que tenemos y ya probamos.

Si bien en un principio esto puedes implicarte unas horitas de trabajo, en el tiempo ya tendrás claras tus tenidas favoritas, y las que no te acomodaron tanto, podrás cambiarlas y probar cosas nuevas. Lo importante es que invitamos el tiempo una vez, y luego la dinámica matutina fluya!

- LEANDRA OMEGNA

 

 



También te puede interesar

LOOKS PRIMAVERALES CON TUS BOTAS VAQUERAS
LOOKS PRIMAVERALES CON TUS BOTAS VAQUERAS

septiembre 21, 2020

Esta Primavera Verano 2021 las Botas Texanas estarán full presente en tenidas de todo tipo. Podrás combinarlas con vestidos, polleras, pantalones, todo dependerá de tu estilo y creatividad. Te dejamos inspiración pura a continuación.
Ver artículo completo
alt=
Tips para elegir tus zapatos de novia ideales

noviembre 28, 2019

Empieza el calor y de seguro escogiste fin de año para tu matrimonio. ¿Cómo no? ¡Si es la mejor época del año! Por eso queremos ayudarte a escoger tus zapatos de novia, esos que te acompañarán en tu gran día. Te dejamos algunos tips en el siguiente BlogPost.

Ver artículo completo
Cómo usar botines semi abiertos con estilo y en otoño
Cómo usar botines semi abiertos con estilo y en otoño

mayo 19, 2019

Estos botines son perfectos para media estación, ya que nos permiten jugar un poco para darles onda, pero también al ser semi abiertos regulan la temperatura a lo largo del día.
Ver artículo completo

LEANDRA LOVERS VIP

¡Hola Leandra Lover!