ZAPATOS DE NOVIA ¡UN TEMA!

octubre 01, 2018

ZAPATOS DE NOVIA ¡UN TEMA!

Cuando te piden matrimonio el sentimiento es inexplicable. Uno de tus sueños se hace realidad y ya te empiezas a imaginar el largo camino por recorrer juntos.

Comienza la organización del día D y si bien puede ser muy entretenido, hay varios momentos de stress y colapso a lo largo del proceso. Finalmente queremos que sea el día más lindo de nuestra vida y que ¡todo salga perfecto! Es obvio que nos estresemos.

Cuando comenzamos a armar nuestro look de novia, se pone más difícil aún. El vestido, el maquillaje, el tocado, ¿con velo o sin velo?, accesorios, color de las uñas, el ramo, y los zapatos!!! Todo tiene que ser armónico y como lo soñamos.

En cuanto a los zapatos de novia, uuuffff, es un tema difícil. Necesitamos que cumplan muchos requisitos... Queremos unos zapatos ad hoc a la altura de la novia y del novio; de un color ideal para nuestro vestido, pero por sobre todo, ¡por favor! un zapato súper cómodo y estable que nos permita ser la reina del gran día.

Es por eso que Leandra Omegna desarrolló para esta temporada SS19 una línea de Novias y Fiesta más variada, para que puedas encontrar el modelo perfecto y adecuado a tus necesidades.

Todos nuestros zapatos son exclusivos, 100% cuero, diseñados y confeccionados a mano en Chile, y por sobre todo cómodos, ya que hemos creado una plataforma liviana, que te da altura, pero te permite bailar toda la noche sin dolor de pies.

Contamos con zapatos de novia de 5 alturas diferentes: 3cm, 5cm, 8cm, 11cm y 14cm de taco y trabajamos colores de cuero metalizados y neutros (dorado, champaña, plateado y beige nacarado) que te permitirán reutilizarlos muchas veces más!

¡Te invitamos a conocer a todos nuestros guapos románticos! Romeo, Valentín, Noah, Valerio, Francesco, Florencio y Salvador. 

Modelo Romeo Champagne, 11cm de taco y 5,5cm de plataforma

Modelo Valentín Plateado, 11cm de taco y 5,5cm de plataforma

 

- Leandra Omegna



También te puede interesar

alt=
Tips para elegir tus zapatos de novia ideales

noviembre 28, 2019

Empieza el calor y de seguro escogiste fin de año para tu matrimonio. ¿Cómo no? ¡Si es la mejor época del año! Por eso queremos ayudarte a escoger tus zapatos de novia, esos que te acompañarán en tu gran día. Te dejamos algunos tips en el siguiente BlogPost.

Ver artículo completo
Cómo usar botines semi abiertos con estilo y en otoño
Cómo usar botines semi abiertos con estilo y en otoño

mayo 19, 2019

Estos botines son perfectos para media estación, ya que nos permiten jugar un poco para darles onda, pero también al ser semi abiertos regulan la temperatura a lo largo del día.
Ver artículo completo
TACONES ROJOS: CÓMO Y CUÁNDO
TACONES ROJOS: CÓMO Y CUÁNDO

mayo 09, 2019

El rojo es un color que no pasa de moda, que siempre está presente de una u otra forma en nuestra vida, en nuestro clóset, o incluso en nuestras uñas. Los tacones rojos no son cosa fácil, pero es un error pensar que no son para todas, pues lo son! Lo importante es saber cómo y cuándo usarlos.

Ver artículo completo

NEWSLETTER