LOOKS PRIMAVERALES CON TUS BOTAS VAQUERAS

septiembre 21, 2020

LOOKS PRIMAVERALES CON TUS BOTAS VAQUERAS

La tendencia cowboy ochentera volvió a estar de moda en todas sus formas, y por sobretodo, la hemos visto a lo largo de todas las estaciones del año!!

Las botas vaqueras son un zapato versátil y cómodo por su taco cuadrado. La punta estirada y caña ancha estiliza nuestras piernas y pueden llegar a ser muy llamativas dependiendo de la combinación de colores y costuras. Es una prenda que con solo ponértelas levantarás tu look y le darás ese toque de estilo a tu tenida de primavera.

Muchas veces pensamos que usar botas de cuero en días de calor no es conveniente debido a que el pie transpira o simplemente porque no va con la época del año. Sin embargo, te tengo un súper dato >> Nuestras Botas Vaqueras son 100% de cuero natural, y el cuero tiene la característica de "respirabilidad" ya que tiene los poros naturales de la piel. Esto permite que tus pies respiren un poco más, al contrario de lo que sucede con los zapatos de materiales sintéticos.

🌼 LAS BOTAS TEXANAS SIGUEN FULL TENDENCIA🌼

Y es por eso que en este post te dejo algunas recomendaciones para que puedas lucir tus Guapos Leandra Vaqueros  esta primavera incluso en días de sol!

🌷 Calcetines delgados: Prefiere calcetines delgados, así sentirás tus pies más frescos dentro de las botas, teniendo más libertad para moverlos. Si te preocupa la transpiración, los más efectivos son los con tecnología dry-fit.

🌷  Vestidos largos/cortos: Para vestidos lo ideal son los botines vaqueros, es decir botas texanas pero de caña más corta, ya que se lucirán más y te dará menos calor. Para los vestidos cortos unas Botas de cuero de caña media o larga quedan increíble. Esto te dará un toque primaveral más original.

 

Botas Vaqueras con Vestidos

🌷  Short o mini faldas: Con una de estas dos opciones las botas vaqueras quedan increíble, pero si no quieres caerte demasiado al estilo cowboy, lo ideal es que arriba uses prendas más clásicas y o chic, pero sin flecos ni muchas texturas.

🌷  Leggings: Ideales para las tardes que refrescan y quieres cubrir tus piernas. Te recomendamos legging o pantalones pitillo (apretados) para que queden dentro de la caña de las botas y así logres estilizar tus piernas y resaltar las botas que armar tu tenida.

 

Botas Vaqueras Moda 

🌼 AQUÍ UN POCO MÁS DE INSPIRACIÓN🌼

BOTAS VAQUERAS CUERO

 

🌺 VITRINEA NUESTROS GUAPOS TEXANOS DE ESTA TEMPORADA 🌺

Botas Vaqueras Leandra Omegna 

 



También te puede interesar

alt=
Tips para elegir tus zapatos de novia ideales

noviembre 28, 2019

Empieza el calor y de seguro escogiste fin de año para tu matrimonio. ¿Cómo no? ¡Si es la mejor época del año! Por eso queremos ayudarte a escoger tus zapatos de novia, esos que te acompañarán en tu gran día. Te dejamos algunos tips en el siguiente BlogPost.

Ver artículo completo
Cómo usar botines semi abiertos con estilo y en otoño
Cómo usar botines semi abiertos con estilo y en otoño

mayo 19, 2019

Estos botines son perfectos para media estación, ya que nos permiten jugar un poco para darles onda, pero también al ser semi abiertos regulan la temperatura a lo largo del día.
Ver artículo completo
TACONES ROJOS: CÓMO Y CUÁNDO
TACONES ROJOS: CÓMO Y CUÁNDO

mayo 09, 2019

El rojo es un color que no pasa de moda, que siempre está presente de una u otra forma en nuestra vida, en nuestro clóset, o incluso en nuestras uñas. Los tacones rojos no son cosa fácil, pero es un error pensar que no son para todas, pues lo son! Lo importante es saber cómo y cuándo usarlos.

Ver artículo completo

LEANDRA LOVERS VIP

¡Hola Leandra Lover!