TACONES ROJOS: CÓMO Y CUÁNDO

mayo 09, 2019

TACONES ROJOS: CÓMO Y CUÁNDO

El rojo es un color que no pasa de moda, que siempre está presente de una u otra forma en nuestra vida, en nuestro clóset, o incluso en nuestras uñas.

Los tacones rojos no son cosa fácil, pero es un error pensar que no son para todas, pues lo son! Lo importante es saber cómo y cuándo usarlos.

Se dice que los zapatos rojos son símbolo de amor, pasión, peligro y libertad. Este color cambia una tenida por completo, la levanta y potencia, se roba las miradas, y todo esto hace sentir poderoso a quien los viste. Y esto se extrapola a otros elementos tales como un vestido rojo, usar los labios rojos, o incluso usar las uñas de este tono. Quienes han salido así a la calle son señal de atrevimiento y declaraciones de intenciones

Incluso, durante la historia de la moda, el arte e incluso la religión, hay muchísimos ejemplos de que el poder del color rojo es atemporal.

CÓMO Y CUÁNDO USARLOS

1. Debes asegurarte que los colores de tu outfit queden bien con el tono de tus zapatos rojos. Es decir escoge colores básicos como blanco, nude, gris, beige o negro, o tonos verdes, que es el color complementario. Si quieres atreverte un poco más prueba con pasteles y rojo fuerte, por ejemplo rosado, celeste o amarillo.

2. La ocasión de uso también es importante de considerar. Recuerda que llamarás la atención, y transmitirás poder y sensualidad, por lo tanto escoger bien el momento puede ser un punto clave.

3. Acompaña siempre tus zapatos rojos con la mejor actitud. Si te van a mirar, pues bueno, que sepan que lo percibes y están perfectamente cómoda con eso.

4. Si defines que quieres que sean el elemento principal de tu tenida, entonces prefiere prendas simples y colores neutros. Si quieres que sean un complemento más, nivela su protagonismo con chaquetas y accesorios en la parte superior del cuerpo que sean igual de llamativos.

5. Para looks más casuales, relajados, urbanos, van perfecto con mom jeans, o pitillos y chaquetas oversized. El rojo te dará toda la onda!

6. Para looks formales, trata de no recargar mucho con el vestido, busca complementar los zapatos, y puedes re potenciarlos con accesorios como aros y cartera.

Te dejo un poco de inspiración y espero que este #BlogPost te anime a probar unos Tacones Rojos Súper Poderosos!!!!

XOXO

- Leandra Omegna

 



También te puede interesar

alt=
Tips para elegir tus zapatos de novia ideales

noviembre 28, 2019

Empieza el calor y de seguro escogiste fin de año para tu matrimonio. ¿Cómo no? ¡Si es la mejor época del año! Por eso queremos ayudarte a escoger tus zapatos de novia, esos que te acompañarán en tu gran día. Te dejamos algunos tips en el siguiente BlogPost.

Ver artículo completo
Cómo usar botines semi abiertos con estilo y en otoño
Cómo usar botines semi abiertos con estilo y en otoño

mayo 19, 2019

Estos botines son perfectos para media estación, ya que nos permiten jugar un poco para darles onda, pero también al ser semi abiertos regulan la temperatura a lo largo del día.
Ver artículo completo
SNAKE PRINT: RECOMENDACIONES PARA USAR ESTA TENDENCIA
SNAKE PRINT: RECOMENDACIONES PARA USAR ESTA TENDENCIA

abril 25, 2019

El #animalprint llegó para quedarse, pero ya no solo vemos el estampado de leopardo en la propuesta de marcas de moda, más bien han empezado a incluir colores y también otros referentes de animales. Para este Otoño Invierno 2019 el estampado reptil o #snakeprint es sin duda uno de los protagonistas.
Ver artículo completo

NEWSLETTER