SNAKE PRINT: RECOMENDACIONES PARA USAR ESTA TENDENCIA

abril 25, 2019

SNAKE PRINT: RECOMENDACIONES PARA USAR ESTA TENDENCIA

El #animalprint llegó para quedarse, pero ya no solo vemos el estampado de leopardo en la propuesta de marcas de moda, más bien han empezado a incluir colores y también otros referentes de animales. Para este Otoño Invierno 2019 el estampado reptil o #snakeprint es sin duda uno de los protagonistas.

Como siempre digo, la moda es tendencias, colores, diseños, etc., que están full por un periodo, pero el estilo es propio, y lo importante es aprender a incorporar las "modas" que nos gusten a nuestro estilo personal, sacándonos provecho y además estando actualizadas en tendencias.

 A continuación te dejo algunas sugerencias para que puedas incorporar el #SnakePrint a tus outfits de esta temporada.

1. El estampado siempre agranda

Cualquiera sea el estampado, estos siempre generan un efecto visual de "agrandar", ya que tienen mucha información, por lo que también captan la atención a primera vista. Es por esto, que prefiere incorporar una prenda con estampado en una zona de tu cuerpo que necesites para equilibrar.

Por ejemplo:

a) Si tienes mucho busto, o espalda ancha, prefiere un bottom estampado, para localizar la atención en la parte inferior de tu cuerpo.

b) Si tienes muchas caderas, o un buen cuelete y no tanto busto, elige una linda blusa o polera estampada.

2. Combinaciones

El estampado de serpiente hoy existe en todo tipo de prendas, y además en varios colores. El más visto es en tonos grises, pero también el burdeo, azul y camel están  ganando cancha.

Cuando no sepas muy bien cómo combinar tu prenda #snakeprint toma el camino fácil y vístete con básicos, para que sea tu prenda #trendy la que ponga el broche de oro en tu look. 

3. Cuánto protagonismo le damos

 Si eres de las que aman andar full tendencia, elige algo vistoso que tenga este estampado! Por ejemplo un blazer, un abrigo, unos pantalones o un vestido. Si por el contrario, prefieres incorporar tendencias a tu estilo personal pero de manera sutil, unos zapatos o cartera son el complemento perfecto.

Si los zapatos son una perfecta opción para ti, te dejo nuestros 2 guapetones de la nueva colección, Connor gris y Connor Burdeo para que te inspires y decidas a sumar esta tendencia a tu clóset.

XOXO - Leandra



También te puede interesar

alt=
Tips para elegir tus zapatos de novia ideales

noviembre 28, 2019

Empieza el calor y de seguro escogiste fin de año para tu matrimonio. ¿Cómo no? ¡Si es la mejor época del año! Por eso queremos ayudarte a escoger tus zapatos de novia, esos que te acompañarán en tu gran día. Te dejamos algunos tips en el siguiente BlogPost.

Ver artículo completo
Cómo usar botines semi abiertos con estilo y en otoño
Cómo usar botines semi abiertos con estilo y en otoño

mayo 19, 2019

Estos botines son perfectos para media estación, ya que nos permiten jugar un poco para darles onda, pero también al ser semi abiertos regulan la temperatura a lo largo del día.
Ver artículo completo
TACONES ROJOS: CÓMO Y CUÁNDO
TACONES ROJOS: CÓMO Y CUÁNDO

mayo 09, 2019

El rojo es un color que no pasa de moda, que siempre está presente de una u otra forma en nuestra vida, en nuestro clóset, o incluso en nuestras uñas. Los tacones rojos no son cosa fácil, pero es un error pensar que no son para todas, pues lo son! Lo importante es saber cómo y cuándo usarlos.

Ver artículo completo

NEWSLETTER