CROPPED PANTS ¡PERFECTOS PARA LUCIR TUS ZAPATOS!

julio 04, 2018

CROPPED PANTS ¡PERFECTOS PARA LUCIR TUS ZAPATOS!

Para muchas los pantalones “cortos” o “cropped” son inútiles, porque dan frío, no necesariamente hacen buena facha y además hay que preocuparse de los calcetines!

A mi me encantan! En la mayoría de los casos hacen buena facha, todo depende del tipo de pantalón que uses! Cambia mucho entre unos pitillos cortos, unos palazzos o unos boyfriend pants. Además, creo que lo que más me gusta, es que es una opción perfecta para darle protagonismo a los zapatos que usemos y nos permite incorporar los calcetines como un accesorio entretenido de nuestro look.

Los 3 puntos clave para sacarle provecho son:

  1. Elige el cropped pant que mejor te quede según tu tipo de cuerpo.
  2. Usa los zapatos adecuados en cuanto a forma y color. Si son botines por ejemplo, asegúrate de que el cuello del botín sea un poco más corto que los pantalones, de lo contrario deben ser súper ajustados tipo calcetín y el pantalón si o si suelto. En cuanto a las ballerinas y puntillas, todas quedan súper bien!
  3. Preocúpate de las medias! En invierno prefiere pantys o calcetines con estilo, y en verano lo importante es andar con la piel hidratada e ideal usar calcetines invisibles para lucir el bronceado!

Te dejo mis preferidos de nuestra colección “Street to fashion” para usar con tus Cropped pants favoritos.

 

- Leandra Omegna



También te puede interesar

alt=
Tips para elegir tus zapatos de novia ideales

noviembre 28, 2019

Empieza el calor y de seguro escogiste fin de año para tu matrimonio. ¿Cómo no? ¡Si es la mejor época del año! Por eso queremos ayudarte a escoger tus zapatos de novia, esos que te acompañarán en tu gran día. Te dejamos algunos tips en el siguiente BlogPost.

Ver artículo completo
Cómo usar botines semi abiertos con estilo y en otoño
Cómo usar botines semi abiertos con estilo y en otoño

mayo 19, 2019

Estos botines son perfectos para media estación, ya que nos permiten jugar un poco para darles onda, pero también al ser semi abiertos regulan la temperatura a lo largo del día.
Ver artículo completo
TACONES ROJOS: CÓMO Y CUÁNDO
TACONES ROJOS: CÓMO Y CUÁNDO

mayo 09, 2019

El rojo es un color que no pasa de moda, que siempre está presente de una u otra forma en nuestra vida, en nuestro clóset, o incluso en nuestras uñas. Los tacones rojos no son cosa fácil, pero es un error pensar que no son para todas, pues lo son! Lo importante es saber cómo y cuándo usarlos.

Ver artículo completo

NEWSLETTER