Cómo usar botines semi abiertos con estilo y en otoño

mayo 19, 2019

Cómo usar botines semi abiertos con estilo y en otoño

Estos botines son perfectos para media estación, ya que nos permiten jugar un poco para darles onda, pero también al ser semi abiertos regulan la temperatura a lo largo del día.

A continuación te dejo algunos consejos para usarlos con estilo y en Otoño!

1. Cropped pants: Usarlos con pantalones más cortos, permite lucirlos, y además darle un toque especial con medias custodiadas. Pueden ser con brillo, perlas, rosetones, depende de tu gusto y estilo.

2. Faldas y vestidos: Si te las juegas con faldas o vestidos de largo medio o corto, unas lindas pantys serán suficientes para lucir tus botines. Así les dejas el protagonismo.

3. Calcetines entretenidos: Cuando de ir más allá se trata, independiente la prenda que uses, mientras sea básica, puedes darle color a tu look y complementar tus botines con calcetines jugados, con rayas, diseños o colores fuertes.

4. Leggings o pitillos: si quieres que el pantalón quede bajo la caña de los botines, deberás usar idealmente leggings o pitillos súper apretados, y se verán increíble.

Revisa nuestras fotos de inspiración a continuación:



También te puede interesar

LOOKS PRIMAVERALES CON TUS BOTAS VAQUERAS
LOOKS PRIMAVERALES CON TUS BOTAS VAQUERAS

septiembre 21, 2020

Esta Primavera Verano 2021 las Botas Texanas estarán full presente en tenidas de todo tipo. Podrás combinarlas con vestidos, polleras, pantalones, todo dependerá de tu estilo y creatividad. Te dejamos inspiración pura a continuación.
Ver artículo completo
alt=
Tips para elegir tus zapatos de novia ideales

noviembre 28, 2019

Empieza el calor y de seguro escogiste fin de año para tu matrimonio. ¿Cómo no? ¡Si es la mejor época del año! Por eso queremos ayudarte a escoger tus zapatos de novia, esos que te acompañarán en tu gran día. Te dejamos algunos tips en el siguiente BlogPost.

Ver artículo completo
TACONES ROJOS: CÓMO Y CUÁNDO
TACONES ROJOS: CÓMO Y CUÁNDO

mayo 09, 2019

El rojo es un color que no pasa de moda, que siempre está presente de una u otra forma en nuestra vida, en nuestro clóset, o incluso en nuestras uñas. Los tacones rojos no son cosa fácil, pero es un error pensar que no son para todas, pues lo son! Lo importante es saber cómo y cuándo usarlos.

Ver artículo completo

LEANDRA LOVERS VIP

¡Hola Leandra Lover!