ANIMAL PRINT: MÁS BÁSICO QUE TENDENCIA

febrero 10, 2019

ANIMAL PRINT: MÁS BÁSICO QUE TENDENCIA

Esta temporada Primavera Verano 2019 vivimos la máxima expresión del estampado animal, estando presente en todo tipo de prendas de moda, tales como indumentaria casual y formal, calzado, joyas, carteras, incluso en elementos de decoración.

Revisando algunos desfiles del NYFW esta semana, noté que el animal print sigue presente en las pasarelas más importantes del mundo, no como actor clave, si no como un básico, incorporado a las propuestas de los diseñadores de moda.

No es novedad que este print que llegó hace años, es un elemento que está presente en los clósets de todos, lo que me reafirma una conclusión antigüa, más que tendencia, el #animalprint ya es un básico.  A lo largo del tiempo podrán variar los colores o el animal simulado, pero seguirá presente de forma indefinida. 

¡A continuación te dejo looks que me encantan, a modo de inspiración para lo que queda del verano! Y si eres igual de fanática que yo, te invito a revisar la promo gata fiera que termina hoy domingo 10 Feb.

 



También te puede interesar

alt=
Tips para elegir tus zapatos de novia ideales

noviembre 28, 2019

Empieza el calor y de seguro escogiste fin de año para tu matrimonio. ¿Cómo no? ¡Si es la mejor época del año! Por eso queremos ayudarte a escoger tus zapatos de novia, esos que te acompañarán en tu gran día. Te dejamos algunos tips en el siguiente BlogPost.

Ver artículo completo
Cómo usar botines semi abiertos con estilo y en otoño
Cómo usar botines semi abiertos con estilo y en otoño

mayo 19, 2019

Estos botines son perfectos para media estación, ya que nos permiten jugar un poco para darles onda, pero también al ser semi abiertos regulan la temperatura a lo largo del día.
Ver artículo completo
TACONES ROJOS: CÓMO Y CUÁNDO
TACONES ROJOS: CÓMO Y CUÁNDO

mayo 09, 2019

El rojo es un color que no pasa de moda, que siempre está presente de una u otra forma en nuestra vida, en nuestro clóset, o incluso en nuestras uñas. Los tacones rojos no son cosa fácil, pero es un error pensar que no son para todas, pues lo son! Lo importante es saber cómo y cuándo usarlos.

Ver artículo completo

NEWSLETTER